Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

El ÉXITO NO ES DIFÍCIL, ES UNA DECISIÓN

El ÉXITO NO ES DIFÍCIL, ES UNA DECISIÓN.
Quiero compartir contigo algunas ideas que espero te aporten valor en el logro de tus sueños como emprendedor en tu negocio y en tu vida.
Lo primero que quiero comentarte es que de la convicción que tengas, de que si vale la pena poner todo tu empeño en sacar tu negocio adelante, lograras llegar a donde  tú quieras, no ponerte excusas ni enfocarte en lo que no pude lograr, sino todo  lo contrario, mirar siempre cuanto has avanzado, y que eso te impulse al próximo paso.

La mayoría de las personas lamentablemente piensan con mucha negatividad y no con mente de persona exitosa, debes aprender a borrar de tu código mental, las ideas dudosas, temerosas y medio  pesimistas, que lo único que harán es alejarte de tus metas.

El 80% del trabajo lo harás contigo mismo.

El trabajo mayor que necesita tu negocio para que despegue y alcance velocidad máxima, es el que tienes que realizar contigo mismo, si contigo. El 80 % será trabajo contigo mismo. Entendiste bien. Entrena tu mente con lecturas que te hagan creer en ti, en que puedes llegar donde quieras si tus sueños mueven tus pasos, leer libros inspiradores de hombres que han vencido a las adversidades porque han creído  en sí mismos.( hay muchos)

Rodéate de un entorno de personas exitosas e inspiradoras. No al negativismo.

Por lo general las personas que nos rodean cuando iniciamos algo que parece inalcanzable, comienzan a comentar negativamente y tratan de desalentarnos, y a veces lo logran, pues son amigos familiares personas en quienes confiamos, es complicado; sin embargo si tu deseo es triunfar, discretamente esta vez no los escuches, solo te harán sembrar la desconfianza, el temor al fracaso etc. 
. Y lo peor dejaras de oír tu voz interior que te impulsa a avanzar. Se te crearan confusiones y te empezaras a desalentar. Todos sabemos que esto suele ocurrir frecuentemente. Pues alerta con eso, negativismo, duda desconfianza en lo que estas labrando para tu futuro, NO, así de simple.
 No lo aceptes, nutre tu mente con lo que de verdad hará sentirte más potente y capaz, y proponte ir cambiando tu mentalidad, de persona pesimista o temerosa en alguien que sabe que sus pensamientos tienen un valor en tu vida, si piensas como fracasado  pues eso tendrás, pero si tienes el valor de empodérate y verte triunfante, nada ni nadie te lo va a impedir y la energía que necesitas para llevar a cabo cada tarea concreta estará activada, las ideas más originales fluirán por tu mente, y tú mismo no te vas a reconocer, pues eso mismo lo trasferirás a otras áreas de tu vida, y serás una luz brillante que todos querrán seguir después. Inspiraras a otros. 
Y los que te decían que era una locura, que eso no resultaría y se reían de ti, ahora simplemente dirán: yo siempre confié en ti, otros dirán, bueno si tuviste suerte.
Esos comentarios no deben preocuparte pues tu mente de triunfador debe estar enfocada en los próximos pasos para continuar cultivando éxitos.
Pues el éxito ha sido tu decisión.
 Gracias.

Dulce María León.

No hay comentarios: