Seguidores

jueves, 20 de marzo de 2014

.Sabias que Wenyard....?

 El Concepto
Wenyard = Internet, Network Marketing & Gaming Comercio Virtual en perfecta armonía!
Wenyard es un mundo económico virtual en el que se compite contra tus amigos y para ti mismo. Wenyard es una comunidad financiera. Si usted es inteligente Wenyard es una manera de hacer dinero.
Al recomendar Wenyard a amigos y familiares, y al convertirse en un ganador en el juego en sí.


 La Oportunidad Wenyard
Wenyard ofrece una oportunidad para la gente que decide ayudar a la empresa a adquirir las personas visionarias para sentar las bases de esta idea visionaria. Para mantener las cosas bajo control y para ser capaz de manejar el crecimiento inicial, no todo el mundo tendrá la oportunidad de convertirse en invitado.


 El Trading Juego NASGO
El motor del juego en Wenyard es desarrollado por un grupo de personas que han trabajado en el sector financiero durante muchos años. Está construido de modo que las acciones en el juego crea diferentes reacciones en exactamente la misma forma que en el mundo financiero real.
Hay una bolsa de valores, puede el comercio de materias primas y bienes raíces, no son inversiones de alto riesgo y bajo riesgo.Varios días a la semana recibirá el boletín de comercio "WenNews". Allí usted puede leer acerca de los eventos que pueden afectar el desempeño financiero, tales como movimientos políticos, la nueva normativa sobre cuestiones de medio ambiente y de las finanzas, las adquisiciones, las innovaciones, la creación de empresas y mucho más.
Puedes jugar Wenyard en su ordenador, en su tableta y en el móvil. Wenyard está siempre cerca de usted. Conoce Wenyard con Dulce Maria

No hay comentarios: