Seguidores

viernes, 31 de octubre de 2014

Aumenta el trafico a tu sitio de negocio y mejora tus ingresos.Algunas recomendaciones.

http://clickmyoffers.com/index.php?r=Dulce60

Hola amigos hoy quiero comentarles y de paso recomendar algunos sitios de publicidad donde puede lograr muy buen trafico a su negocio. ClickMyoffer es muy buen sitio y se lo recomiendo, tiene muchas variantes para agilizar su negocio, envio de email a suscriptores del sitio interesados en negocios online y realmente lo ayudara muchisimo.
ClickMyoffer

Otro sitio que conoci hace menos tiempo pero tambien me ha resultado sumamente atractivo en aumentar trafico y mejorar sus negocios en la red es Sokule, puedes acceder a el desde este enlace, y registrarte quizas te impresione tan bien como a mi.

Sokulesubmit

Ademas te queria comentar que en este popular sitio Easyhits4u puedes lograr mucha publicidad al sitio o enlace de negocio, a mi me ha resultado muy ameno, pues puedes ganar creditos a traves del surf y covertirlos en impresiones para tus banner o anuncios de texto, si puedes logras una membresia paga y las posibilidades de publidad aumentan logicamente, pero, puedes con unos minutos diarios de surf en el sitio anadir creditos ganados por ti y sigue visinandose tu publicidad.

Easyhits4u

Bueno amigos, se que hay millones de lugares donde publicar los negocios en la red, solo he querido compartirles algunos d elos que yo estoy usando y me estan resultando bien, en futuros post podremos hablar de otros.

Les deseo mucho exito en sus emprendimientos, y recuerden dejar sus comentarios, un cordial saludo de su siempre amiga.
Dulce Maria.

No hay comentarios: