Seguidores

domingo, 19 de octubre de 2014

PAYONEER UN NEGOCIO EN SI MISMO.

PAYONEEER UN NEGOCIO EN SI MISMO:
Hola amigo emprendedor, sabias que con Payoneer tienes un negocio en sí mismo?
Mira, a muchas personas en nuestros países de Latinoamérica se nos dificulta tener una tarjeta Master Card internacional que podamos usar para nuestros negocios o recibir los pagos.
El solicitar una tarjeta Payoneer es muy fácil pues es gratis no te cuesta un centavo, solo llenar la solicitud y cuando te lo pidan enviar tus documentos de identificación como todas las empresas serias, pues solo una persona puede tener una cuenta. Y esperar que te verifiquen y envíen por correo postal tu tarjeta a tu domicilio.
Está avalada por una banca norteamericana de prestigio y es muy bueno contar con ello.
Pero lo mejor viene después, recibes un enlace de afiliado que si lo promocionas y haces esto mismo que yo tan sencillo te explico hoy, cada vez que una persona se suscribe a Payoneer y solicita su tarjeta, atreves de tu link de miembro, tu cuenta recibe un depósito de $ 25 dólares por cada vez.

Dime si no es un negocio sin hacer NADA! solo aprovechar lo que esta Empresa legalmente nos regala, ningún problema, hace poco conocí alguien que ya había ganado $ 700 dólares con su cuenta Payoneer sin mover un dedo. Pues aquí tienes mi enlace y si lo piensas bien................enciendes la chispa de emprendedor y tienes otro ingreso pasivo con esto. Tu decides. 
Un saludo afectuoso de DULCE 

  share.payoneer-affiliates.com/a/clk29Nqj8/
Click Aqui


Solicitala aqui!!

No hay comentarios: