Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

Boletin Anuntiomatic 1- 11- 2014 Novedades de la Empresa.

Hola lola2014,
Esperamos que estes pasando un feliz fin de semana.
Como habras observado, hace unos dias abrimos la nueva pagina web y el nuevo Backoffice.
No queriamos demorarnos mas pues muchos usuarios nos solicitaban re-lanzamiento rapido.
Asi lo hicimos, aunque no hemos acabado aun, seguimos trabajando.
Progresivamente, iras viendo actualizaciones tanto en pagina web como en backoffice, todo ello parte de un plan muy estudiado y que esta siendo ejecutado con un fin muy claro:
- Conseguir que Anuntiomatic sea la oportunidad de negocio mas clara, segura y sostenible de Internet.
Para conseguirlo, hace varias semanas, creamos un "Comite" que es el que va tomando las decisiones siempre con la base de saber que hemos creado un "Plan de Carrera Profesional" a traves del cual cualquier persona con un deseo real de ascender en su vida profesional y crear una fuente de comisiones real, sostenible y sobre todo duradera por años y años, puede conseguirlo con el nuevo Anuntiomatic 3.0.
Toda la informacion que vas viendo, asi como el nuevo video-presentacion que estamos a punto de subir a la pagina, nuevo backoffice, y todas las novedades que ya tenemos realizadas y que las iremos anunciando progresivamente, no son mas que parte del engranaje, la punta del iceberg, del nuevo Anuntiomatic 3.0.
Nos tomamos un tiempo de analisis y reflexion en cada paso que damos, pues no queremos ningun tropiezo, ni para la compañia ni para nuestros usuarios.
Queremos y lo vamos a conseguir, transmitir seguridad, la cual, obviamente, se traduce en seguridad para tu negocio con nosotros.
Entre otros apartados, estamos trabajando mucho en que las verificaciones de cuentas se realicen con agilidad, y lo estamos consiguiendo. Aprovechamos para recordarte la necesidad de verificar la cuenta para que sea plenamente operativa.
En la nueva opcion para gratuitos, demostraremos mediante videos explicativos como ayuda el nuevo sistema a crear una verdadera Carrera Profesional.
Y sobre el Plan de Carrera Profesional, que decir, estamos muy contentos de las opiniones que estamos recibiendo, pues analizado, es espectacular y mucho mas agil y de mayores comisiones para ti.
Realmente estas generando comisiones durante todo el mes, y ademas, cada fin de mes, sumas el valor de cierre de los BonoMatics obtenidos. En resumen, cuando llegas a fin de mes, ya has obtenido comisiones importantes, con lo que el cierre el mes pasa a ser un incentivo añadido.
En los proximos dias, veras videos explicativos de todo lo que hemos tenido que hacer. Paso a paso te explicaremos todos los ajustes realizados y lo que es mas importante, Por que y Para que. Tendras a tu disposicion un calendario de presentaciones via Video-Conferencia al igual que un calendario de Video-Formacion, disponible tanto para ti como para tus referidos.
En paralelo a esto, para los usuarios cercanos, habra un calendario de Presentaciones de la Oportunidad de Negocio, asi como explicacion de productos y servicios, in situ, en nuestra oficina central.
En tu backoffice, iras viendo como aumentan el numero de videos de como ascender desde Gratuito a Plan de Carrera Profesional y lo que es mas importante, como conseguirlo, como hacerlo, en definitiva, creamos la nueva "Escuela de Negocio desde Casa", que en etapas anteriores de Anuntiomatic, tantas satisfacciones dio.
Decir que todas las acciones que realices, sean compra de tablones, campañas publicitarias, tareas, etc. las puedes llevar a cabo con total seguridad y tranquilidad, ya que el reajuste, a falta de algunos detalles, esta realizado, y cualquier cosa que realices queda reflejado en tu backoffice.
Te deseamos un gran fin de semana.
Anuntiomatic 3.0 - Mas grande que nunca
PD. Los proximos boletines seran mas continuados ya que hemos comenzado esta gran etapa 3.0.


Anuntiomatic Team

No hay comentarios: