Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2014

CashTasks una PTC curiosamente interesante.Conocela.






http://CashTasks.com/?ref=429604
Hola mis queridos amigos, recientemente he conocido esta nueva PTC CashTasks.com y me resulto muy curioso que se diferencia mucho d elas tradicionales, porque? Bueno pues porque por cada clik en un anuncio en lugar de los centimos que acumulamos en nuestra cuenta, esta reporta $1.00 o sea ganar  un dolar en un clik, me parecio de primera un fraude de los mayores, bueno, Como la curiosidad me movio comence a investigar, y realemnte los reportes hasta hoy son positivos, he visto capturas d epantalla con pruebas de pagos y testimonios de personas que la han conocido desde que comenzo, creo un ano breve lleva en la web.
El modelo de PTC es muy similar a las otras pago por click, diario trabajar en horario del servidor, hacer sus  referidos, y ganar cumpliendo  tareas  breves y por compras en sitios asociados, pero es muy lucrativa, y todo parece indicar que se puede ganar dinero en linea bastante, yo al menos ya empece y les contare como me va, si te decides a probarla, gratuitamente , tienes mi enlace y algunos baner en mi blog que ojala me funcionen bien, pues  a veces me cuesta editarlos correctamente, pero tienes mi enlace aqui.CLICK AQUI.

CashTasks.com. 

En el sitio podras leer terminos y condiciones, las normas etc, que no repetire aca, pero deja muy claro, que se debe trabajar correctamente y no hacer trampas pues perderas tu cuenta, asi que si vas, a probarla  te recomiendo, acatar las reglas, y evitar perder lo que has ganado con tu trabajo en el sitio, increiblemente es diferente y se logra bastante, pone algunos requisitos, por ejemplo que el retiro  minimo son 1000 dolares, que debes ser miembro premium cdo solicites tu primer cobro que se procesa en 60 dias, via paypal, bueno sus reglas  son sus reglas o las tomas o las dejas, jejejejejjeje.
Amigos, de primera les repito me parecio demasiado buena para ser  cierto, pero que perdemos con probar? Yo al menos ya empece, y tu que opinas????? .

Un cordial saludo y espero te resultara interesante mi propuesta de generar ingresos desde casa de hoy en este post. Deja tus  comentarios y compartelo si te parecio  que vale la pena, asi me ayudas a divulagarlo.
Abrazos Dulce Maria

CLIK AQUI




No hay comentarios: