Seguidores

sábado, 3 de enero de 2015

Mi Sitio Web: Negocios Rentables.

Hola mis queridos amigos, espero esten aun disfrutando de los dias de ano nuevo y con la alegria que Navidad y el arribo al nuevo ano ha dejado en nuestros corazones.
Muchos son los proyectos de mejorar nuestras vidas para el nuevo ciclo, y yo desearia formar parte de tus planes, me lo permites?
Bueno ya habras visto lo muy entusiasmada que estoy con mi negocio desde casa en esa fabulosa Compania Global Domains International, y si te fijas en poco tiempo ya mi banner que decia afiliada ahora dice Socio Bronce.
Viste que rapido he logrado un nuevo peldano? Hasta yo estoy asombrada de lo rapido y facil que se puede avanzar en este negocio desde casa.
Ocurre que el sitema es muy automatizado lo que facilita el trabajo, y las generosas bonificaciones que la Compania ofrece a sus socios son muy buenas. Sabes que ya gane mi primer bono! wow! te lo cuento pues se que te alegras tambien.

Se llama BONO DE APRENDIZAJE y representa 25 dolares adicionales a tus comisiones mensuales ganadas. que si fue dificil? para nada, mira son 7 pasos que debes cumplir en el inicio de tu negocio y te familiarizan con el sistema y la plataforma, cada vez que logras uno tienes una notificacion por mail de la empresa felicitandote y estimulandote a seguir, y tienes 8 semanas despues que ingresas como miembro activo para lograrlo, pues casi 20 dias antes, lo gane y estoy muy contenta. Tu puedes tambien si lo deseas.

Bueno pues uno de los pasos para lograr ese bono del aprendizaje es la creacion en tu dominio ws adquirido en la Empresa, tu sitio Web, con el asistente Site Builder que la Compania te proporciona en el area de miembros, y paso a paso te guia en como hacerlo hasta que la publicas una vez terminada.

Pues te estoy invitandoa que conozcas mi linda pagina web y espero me visites de vez en cuando y dejes tus comentarios y preguntas. Esta es mi sitio web:

NEGOCIOS RENTABLES



No hay comentarios: