Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2015

Ganado con tus clicks

Hola amigos, como les conte en mi anterior post, son tiempos de explorar y sacar el maximo provecho de los nuevos estilos de PTC que la web nos invita, siempre con la cautela de indagar mucho antes de ingresar o invertir en algunas de ellas, pues todos sabemos que nuestras queridas PTC a veces nos han desfraudado, asi que andando con el mismo sentido conservador y observando como se desenvuelve a lo largo de los dias, pues a menos yo estoy probando varias al mismo tiempo para multiplicar los ingresos.y asimismo los invito cordialemente.
Con esto les estoy invitando a unirse a la clicksmania si podemos llamarle de un modo, y andando con cautela pues ganar con las PTC, aunque muchas   son sitios mas amplios que las PTC tradicionales, pero seguimos llamandoles PTC.

En los ultimos dias he iniciado las que les ofrezco a continuacion, hasta ahora todo esta resultando bien, si tuviera alguna dificultad con los pagos u otra cosa pues por aqui mismo se los doya conocer, puedes dejar tus comentarios que seran utiles tanto para mi como el resto de los lectores. En el caso de Clixsense que les ofrezcoa continuacion mi link, esta si hace mucho tiempo la trabajo con excelentes resultados, muchos la conocen como la Reina de las PTC, y no es de las que necesiten lupa para estar espectantes, ya ha demostrado por muchos anos ser la mejor y mas confiable sus pagos siempre puntuales.
Pues aqui tienen mis link, una recomendacion, NO deben usar ni el mismo nombre d e usuario o contrasena que en otros sitios, por lo que ven diferentes nombres de usuario en mis link, otra recomendacion NO abri nunca mas d euna cuenta en la misma PC aun cdo en el hogar varias personas deseen suscribirse, busquen otra alternativa, pues casi todos estos sitios prohiben drasticamente crear mas d euna cuenta por PC, con esto por desconocimiento ya tuve yo un pequeno problema en otro sitio, asi que cumplir las normas delsitio para no suspendan su cuenta, y poder ganar buen dinerillo clickeando y haciendo las tareas que nos ofrecen.
Un cordial saludo de su amiga d esiempre Dulce Maria.

http://cleverbux.com/?ref=Cachita 

http://revolucionptc.com/?luly4 

http://www.adbizcentral.com/?r=Duleon


http://www.bux999.com/?ref=Rachel

http://www.advertzer.com/?ref=luly


http://www.scarlet-clicks.info/?ref=wichiXP


http://www.clixsense.com/?6543430



Estas lindas flores, se las quiero ofrecer recordando el recien Dia de las Madres, Felicidades a todas las mujeres lectoras de mi blog que luchan cada dia por educar a sus hijos y ganar su dinerito desde casa o extra para apoyar su familia. Mis mayores Felicitaciones y deseos de que sean bendecidadas en sus afanes.
Adelante Mujer Madre, eres Vencedora desde que naciste!!!!. Un abrazo de otra madre y abuela.
 Dulce Maria







No hay comentarios: