Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2015

Danzando con las nuevos aires de las PTC.

Hola amigos, muchos dias que no me comunicaba con vosotros, mis disculpas, pues me gusta mantenerlos al dia en mis emprendimientos de oprtunidades de generar dinero desde casa por internet.
Bueno quiero en este post comentarles brevemente sobre varias PTC nuevas en las que estoy trabajando y a las que los invito cordialmente si desean unirse.
Ya es conocido que con las PTC siempre estamos espectantes de como evolucionaran y si se mantendran como sitios serios y confiables, pues soy muy sincera con vosotros como siempre, tambien comparto ese grado d eincertidumbre, he tratado de informarme y las que he he comenzado recientemente, pues parecen ser bastante buenas al estilo de Trafficmonsoon con sus particularidades cada una, es un nuevo estilo de PTC mas abarcadora que amplia nuetras posibilidades de ganar por las ganacias obtenidas de la publicidad o sea d elos sitios que s eanuncian y a a su vez, poder publicarnos y ganar visitas para nuestros negocios.
Esto a grandes rasgos, pues ya veran cada una tiene sus particularidades, es posible suscribirse gratuitamente y comenzar a trabajarlas sin inversion, peor los sitios recomiendan en la medida de las posibilidades de cada quien la compra d ead packs d epublicidad y con ello generar ingresos pasivos, asi como invitar a otros, con lo que ganariamos porcientos respectivos de lo generado por nuestros referidos, asi que sois libres de trabajarlas como mas les guste o puedan.

Realmente el tiempo de hacer los click en cada sitio no es mucho y podemos ganar dienero en mayor o menor cuantia. Dependiendo de lo que comentaba anbteriormente, los detalles los puedes ver en la pagina en cuestion.
Si bien hoy no puedo ofrecerles aun un criterio solido de las mismas, si queda mi compromiso de que si observo en alguna de estas paginas d epublicidad que no estan cumpliendo lo publicaria enseguida para alertar a todos mis queridos lectores.

Voy a colocar banners en el blog que tambien nos apoyan en la publicidad, asimismo podreis hacer ustedes.

Las Paginas de que les hablo pueden encontrarlas y registrarse siguiendo mis link d ereferencia que les ofrezco a continuacion, en futuros post me detendre a comentarles particularidades de cada una, ahora solo quiero mostraselas y hacer estas consideraciones generales.Saludos cordiales Dulce Maria

http://www.adbizcentral.com/?r=Duleon




http://revolucionptc.com/?luly4




http://www.adclickxpress.com/?r=5bhfkfpvx78&p=p3p2


No hay comentarios: