Seguidores

domingo, 12 de julio de 2015

Actualizacion de mis sitios recomendados. Importante!

Hola amigos, siempre que trabajamos sitios como las PTC, es usual que tengamos que estar actualizando cuales estan siendo mas confiables y cuales nos comienzan a preocupar por el atraso de sus pagos y algunas observaciones que nos ofrecen dudas para recomendarlas, y es mi deber sistematicamente ofrecerles en sintesis las PTC que me siguen ofreciendo confianza.
En el enlace que les ofrezcoa continuacion veran los banner de las que he mantenido y aun cdo otros sitios los continuo trabajando no me siento segura de las mismas, por lo que no las recomendaria. Nadie tiene la ultima palabra en este tereno, pues estamos sujetos a la evolucion de los sitios unos se elevan en nuestra confiabilidad otros salen del aire y otros nos defraudan simplemente, creo es ya conocido.

http://missitiosrecomendados.weebly.com/



No hay comentarios: