Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2014

Barra de surf Leey gana. Ella te hara ganar.$$$

http://barra.leeygana.es/index.php?affiliate=1770

Hola amigos, aqui les tengo una imagen de la increible barrra de surf que nos dara dinero mes tras mes, solo por instalarla gratuitamente en nuestro ordenador, en el post anterior les comentaba que trate de lograr una imagen y no me salio, y por cortesia de su dueno, el senor Pedro  Jose Rodriguez, dueno del sitio Lee y Gana, y de la barrra  de surf , se las puedo mostrar, pues nos ha enviado directamente a nuestro correo una captura de pantalla realizada por el para mi!!!!, pero si es que yo desde hace 100 anos no me encuentro en esta jungla de internet gerentes asi que comparten de forma tan humana y afable humildemente con sus afiliados, creo que lo vamos a clonar, que les parece amigos? jejjejeje y tener unos cuentos Pedros en esas Companias en las que trabajamos anos como afiliados y somos como simples numeros.
 Bueno el objetivo de este post extra que les he escrito esta noche era mostrarles como se ve y comentarles ademas que los puntos que ganamos se nos calcula cada 24 horas y se notifica ,  por correo o lo podemos ver en nuestra cuenta, ya el canje por dinero si seria a fin de mes.
Bueno para concluir les comento una broma, ayer cuando sali para el gimnasio a mis actividades , tenia el ordenador encendido y la barra conectada, despues de estar lista para mis deportes, le di una vuelta, la mire fijamente y le dije:..... Ahora yo voy a nadar en una piscina Olimpica y tu pequena, te quedas en casa para hacer dinerito para mi.......... Di media vuelta con la impresion de que dejaba a alguien en casa trabajando para mi y mi familia. En fin uno se asombra de las maravillas de la tecnologia y lo increible que esto hubiera resultado a nuestros abuelos.
Bueno ya les presente a la increible herramienta de fabricar dolares para nosotros, si la quieren en su casa, ya saben es tan buena que ni cobra por sus servicios, jejjejeje.

Que disfruten una feliz noche, y nos vemos en el proximo post.Sus comentarios siempre bienvenidos. Gracias. Y Gracias senor gerente  Pedro por su amabilidad. Gracias sinceras de corazon.
Un abrazo de DULCE

Click Aqui
http://barra.leeygana.es/index.php?affiliate=1770

No hay comentarios: