Seguidores

jueves, 4 de diciembre de 2014

Registro de Afiliacion GDI - Tutorial, Formulario





Hola amigos, he querido mostrarles con este video cortesia de un colega de GDI, como se realiza el proceso de registro, esta muy claro el tutorial y espero hayan entendido bien.

Es bueno aclarar al respecto un detalle, a veces los sucriptores van a realizar su registro para la prueba gratuita, y se arrepienten de hacerlo por el hecho de que se les solicite el metodo de pago que usaran.

Debo aclarar en honor a la verdad que no por esto, se le cobra a nadie ni un centavo, es pruebas Gratuita y asi es. Pero despues de esa semana si la persona quiere permanecer en la empresa, pues debera  pagar sus 10 dolares de mebresia mensuales.
Puede incluso cambiar la modalidad de pago que considere mejor en ese momento, no hay porque perder una excelente oprtunidad de negocio por temores, cualquier duda pregunar a su sponsor pero les repito no se les debita un centimo hasta pasar la semana  de prueba y con el consentimiento suyo, la empresa le notificara que  el plazo gratuito ya vence y debe afiliarse para seguir con su dominio  en internet y seguir haciendo uso del sistema, No hay que pensar mal, y perder un buen  negocio que es muy transparente por miedo a las estafas que hay en internet. Yo en lo personal recibi casi una pequena extension de3 dias mas despues de los 7 de gratuito, sin que mi pagina saliera de la web, por necesidad mia de resolver el tema de las modalidades de pago, asi que  se me atendio con cortesia incluso. OK?



Por lo demas les recomiendo esta Empresa GDI por muchas razones que iremos abordando en futuros post,



\Un saludo fraterno DREGISTRARE AQUI

Dulce Maria Leon












No hay comentarios: